Jornadas MIR de puertas abiertas 2015 en el Hospital de Sant Joan d’Alacant

Antonio Compañ, decano en funciones de la Facultad de Medicina de la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH), participará en la I Jornadas MIR de puertas abiertas el próximo martes 24 de marzo. La mesa inaugural de la jornada contará con la presencia del profesor de la UMH quien, desde las 10:00 h. y en el Salón de Actos del Hospital Universitario de Sant Joan d’Alacant, conducirá el evento.

¿Cuál es el objetivo de estas Jornadas MIR de puertas abiertas?

El propósito de las sesiones se centra en los futuros médicos residentes para que, de primera mano, puedan conocer la actual oferta formativa del centro hospitalario. Además, se llevará a cabo una visita guiada por el propio hospital alicantino donde podrán conocer de primera mano algunos servicios de residencia en la provincia de Alicante; como los de Medicina Nuclear o los de Oncología Radioteràpica. Las jornadas pretenden ser un estímulo en sus estudios y en sus perspectivas profesionales, de forma que incentiven todavía más su vocación médica. Los estudiantes, por tanto, serán capaces de convivir durante unas horas con la realidad hospitalaria ofrecida por el complejo médico de Sant Joan d’Alacant, situado en el mismo campus universitario donde se imparten los estudios de grado en Medicina.
Para ampliar información sobre las Jornadas MIR de puertas abiertas puede enviar un correo a