Comienza el Concurso Jaime Merino vídeos presentación de los rotatorios UMH 2020-2021

Gestión clínica médico UMH imagen

¿En qué consiste el Concurso Jaime Merino vídeos presentación rotatorios de la UMH?

El objetivo del evento no es otro que mostrar los casos clínicos de los alumnos de la Universidad Miguel Hernández. Principalmente a otros compañeros, profesores, profesionales médicos y público en general y, sobre todo, que estén disponibles y visible en:

• la web de la asignatura
  • la cuenta de twitter del Departamento de Medicina Clínica, @medicinaUMH
  • el blog del departamento de Medicina Clínica
  • y en el canal de Youtube del Departamento de Medicina Clínica
Premios Concurso vídeos Jaime Merino rotatorios clínicos UMH

Foto de los ganadores de la edición 2018-2019

¿Cómo fue la edición 2019-2020 del Concurso Jaime Merino rotatorios de la UMH?

La alumna Noelia Jara y el alumno Iván Gutiérrez resultaron ganadores con los vídeos EL TIEMPO ES CEREBRO y MANEJO DEL ESTATUS EPILÉPTICO respectivamente.
EL TIEMPO ES CEREBRO
MANEJO DEL ESTATUS EPILÉPTIC

Foto de los ganadores de la edición 2019-2020

Foto edición 2019-2020

¿Cuáles son los premios del Concurso Jaime Merino vídeos presentación rotatorios UMH?

Los mejores vídeos serán premiados con:
Artículos de la tienda UMH con un límite de 300€  el mejor vídeo,
 Artículos de la tienda UMH con un límite de 200€  al segundo,
 Merchandising UMH, USB + puntero presentación de diapositivas al tercer vídeo.

Estudiantes profesores UMH Premios Jaime Merino vídeos rotatorios clínicos UMH

Foto edición 2017-2018

¿Cuáles son las bases del Concurso Jaime Merino rotatorios clínicos UMH 2020-2021?

La duración máxima del vídeo no deberá superar los 10 minutos.
PRESENTACIÓN Y RESOLUCIÓN
Los premios se entregarán a partir del mes de octubre, si se puede coincidiendo con el Congreso de Estudiantes de Medicina, tras evaluar los presentados hasta el 30 de junio de 2021, por un tribunal compuesto por los responsables y tutores hospitalarios de los 4 rotatorios incluidos.
MODO DE ENVÍO DE VÍDEO/PRESENTACIÓN
Podéis  enviar  vuestro  vídeo  a  través  del  siguiente  FORMULARIO  con  objeto  de  que estén accesibles sin tener que enviarlos por correo. Solo se podrá presentar un vídeo por alumno correspondiente a su presentación de caso clínico en cualquiera de las asignaturas impartidas en el Grado de Medicina de la Universidad Miguel Hernández de Elche.
PROGRAMAS DE GRABACIÓN
Para grabar un vídeo de vuestra presentación, se puede hacer mediante:

1. Powerpoint 2010 o 2013
  2. Mediante Keynote de Mac (enlace a vídeo explicativo)
  3. Capturando la pantalla y voz mediante Quick time para Mac (enlace a vídeo explicativo).
  4. En caso de que no dispongáis de programa para poder grabaros en vídeo aquí tenéis un enlace con una versión gratuita del programa:

xplain everything http://explaineverything.com
Podéis enviar vuestros vídeos en alguno de estos formatos:
MP4, MKV, AVI, DivX, Xvid, AVI, MOV, WMV, Flash Video (FLV), DVD-Video, MPEG-2, MPEG-1, RealMedia, 3GP, WebM