Jose Manuel Ramos preside el comité organizador del IX Congreso de la SEMTSI 2015 en Calpe

El próximo jueves 22 de octubre tendrá lugar en la localidad alicantina de Calpe el IX Congreso de la Sociedad Española de Medicina Tropical y Salud Internacional, en cuyo comité Organizador estará uno de los profesionales del Departamento de Medicina Clínica de la UMH, Jose Manuel Ramos Rincón.

Jose Manuel Ramos Rincón profesor de Medicina Clínica de la UMH IX Congreso de la SEMTSI

Jose Manuel Ramos Rincón profesor del Departamento de Medicina Clínica de la UMH

Jose Manuel Ramos Rincón comité organizador del IX Congreso de la SEMTSI 2015

El actual profesor del Área de Medicina Clínica de la Universidad Miguel Hernández de Elche, con más de 25 años de experiencia en investigación y docencia, será uno de los miembros del Comité encargado de la organización del evento. Junto al profesor Ramos Rincón, otros profesionales de la Medicina Tropical y Salud Internacional completarán ese comité:
Comité Organizador

• Fernando J. Bornay. Universidad Miguel Hernández. Elche (Alicante)
  • Magdalena García. Consorcio Hospital General Universitario. Valencia
  • Diego Torrús
  • Basilio Valladares
  • José Vázquez

Jose Manuel Ramos Rincón, como responsable del Servicio de Medicina Interna del Hospital General Universitario de Alicante, moderará el jueves 22 de octubre a las 11:30 h. la Mesa Redonda: Experiencias Becas SEMTSI. Posteriormente, el último día 24 de octubre, compartirá experiencias como experto bajo el título Cómo formarse y publicar en Medicina Tropical y Salud Internacional junto a otros profesionales a partir de las 9:30 h.
Para conocer más sobre la trayectoria y formación del profesor Jose Manuel Ramos Rincón puedes visitar su ficha docente en el Departamento de Medicina Clínica de la UMH aquí.
Para ampliar información sobre el Congreso puedes acceder a la web en el siguiente enlace: semtsi2015.pacifico-meetings.com
Asimismo, el IX Congreso de la Sociedad Española de Medicina Tropical y Salud Internacional está reconocido de Interés Sanitario por la Subsecretaría del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.
Las inscripciones pueden ya realizarse en el siguiente enlace.
Puedes descargar el programa del IX Congreso de la Sociedad Española de Medicina Tropical y Salud Internacional aquí.
Descarga AQUÍ el libro

IX Congreso de la SEMTSI 2015 header