Nueva edición de los másteres Medicina Clínica UMH Universidad Miguel Hernández

Como cada año, la Universidad Miguel Hernández (UMH) inicia su periodo de preinscripción y matriculación de los másteres de Medicina Clínica UMH. En esta ocasión son 5 los estudios de postgrado oficial ofertados por la institución educativa.
Desde el Departamento de Medicina Clínica de la UMH se apuesta, una edición más por una serie de másteres oficiales relacionados con las Ciencias de la Salud. En este caso, los programas máster a los que los estudiantes y profesionales médicos pueden optar, combinan modalidades: online y semipresenciales, junto a una serie de novedades.

¿Cuáles son los másteres de Medicina Clínica UMH ofertados para este curso 2016-2017?

Máster Universitario en Atención Primaria UMH másteres medicina clínica UMH

MÁSTER UNIVERSITARIO OFICIAL EN INVESTIGACIÓN EN ATENCIÓN PRIMARIA

Máster Universitario en Enfermedades Infecciosas UMH másteres medicina clínica UMH

MÁSTER UNIVERSITARIO OFICIAL EN INVESTIGACIÓN EN ENFERMEDADES INFECCIOSAS Y SALUD INTERNACIONAL

Máster Universitario en Investigación Medicina Clínica UMH másteres medicina clínica UMH

MÁSTER UNIVERSITARIO OFICIAL EN INVESTIGACIÓN EN MEDICINA CLÍNICA

Máster Universitario en Medicina de Urgencias y Emergencias UMH másteres medicina clínica UMH pdf

MÁSTER UNIVERSITARIO OFICIAL EN MEDICINA DE URGENCIAS – EMERGENCIAS

Máster Universitario en Gestión Sanitaria UMH másteres medicina clínica UMH

MÁSTER UNIVERSITARIO OFICIAL EN GESTIÓN SANITARIA

¿Cuáles son los aspectos relevantes de los másteres de Medicina Clínica UMH en 2016-2017?

La mayor parte de los másteres son de 1 año académico de duración y 60 créditos ECTS, combinando sesiones teóricas y prácticas, así como actividades en foros y exámenes online. Excepto el Máster Universitario Oficial en Medicina de Urgencias-Emergencias que posee 2 años de duración y un total de 120 créditos ECTS.

¿Dónde puedo pre inscribirme en los másteres de Medicina Clínica UMH en 2016-2017?

El periodo de preinscripción ya se ha abierto:
Plazos
1er Plazo: del 6 de abril al 4 de julio de 2016
2º Plazo: del 25 de julio al 9 de septiembre de 2016
Plazos publicación listas admitidos y subsanación
El solicitante debe:
1.    Cumplimentar la información solicitada en la aplicación de:
Preinscripción matrícula UMH botón másteres medicina clínica UMH
2.   Deberá entregar la documentación solicitada, junto con el resguardo de preinscripción, en el Registro General y/o Auxiliares, dirigida al CEGECA (Centro de Gestión de Campus) en el que esté adscrito el Máster,  por correo certificado dirigido al Centro de Gestión de Campus correspondiente  o a través de los registros de cualquier órgano administrativo contemplado en el artículo 38.4, de la Ley 30/1992 de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
Información másteres medicina clínica UMH
3.    La documentación a presentar o remitir es la siguiente:

• Resguardo de preinscripción, debidamente firmado.
  • DNI  o Pasaporte en vigor
  • Título que da acceso al Máster o acreditación de haber solicitado el título y abonado las tasas de expedición. (Original y fotocopia  o fotocopia compulsada)
  • Certificado académico oficial de notas. (Original y fotocopia o fotocopia compulsada)
  •  Currículum vitae