La comida homenaje al profesor Jaime Merino de la UMH reúne a amigos y compañeros de la profesión médica

El pasado jueves 6 de octubre a partir de las 15:00 h. se celebró la Comida Homenaje al profesor Jaime Merino. Tras una dilatada trayectoria tanto médica como docente, el profesor del Departamento de Medicina Clínica de la UMH se rodeaba de familiares, amigos y compañeros de la profesión.

Homenaje al profesor Jaime Merino discurso

¿Cómo surgió la idea de organizar un acto de homenaje al profesor Jaime Merino?

El evento dedicado al profesor Jaime Merino Sánchez tuvo lugar  en el Restaurante Los Olivos. El lugar está ubicado en el Complejo de Previsión Sanitaria Nacional de San Juan de Alicante.
Homenaje al profesor Jaime Merino amigos
La emotiva iniciativa fue promovida y organizada desde el departamento de Medicina Clínica de la UMH, principalmente por:

Homenaje al profesor Jaime Merino secretaria UMH

¿En qué consistió el acto de homenaje al profesor Jaime Merino?

En un entorno agradable, próximo al Campus de San Juan, se vivieron y compartieron momentos entrañables entre los allí presentes. A la comida acudieron antiguos alumnos, personal docente investigador, el director, subdirector y secretaria del departamento. Así como PAS, amigos, compañeros de la profesión médica:
Homenaje al profesor Jaime-Merino Alicante

• Javier Fernández, Antonio Picó, Juan Caturla, Ernesto Cortés, Felipe Navarro, María Guardiola, Félix Gutiérrez Rodero, Esther Caparrós, Concepción Carratalá, Domingo Orozco, Bartolomé Pérez Gálvez, Reyes Pascual, Mª Teresa González, Jose Manuel Ramos Rincón, entre otros.

Al finalizar la velada y tras una serie de discursos por parte de compañeros, se le hizo entrega de un obsequio. Con motivo de una dilatada carrera profesional y personal, el profesor Jaime Merino, con el ordenador portátil en mano, ensalzó la profesión médica. Asimismo, arrancó sonrisas con unas sinceras palabras sobre la familia, la amistad y la medicina. Se puso el broche de oro a una jornada para recordar. Entre los discursos de los allí presentes destacó el de Mª José Blasco. La secretaria del departamento, junto a una representante de la SEMI Sociedad Española de Medicina Interna, el director del Departamento de Medicina Clínica Javier Fernández Sánchez, etc.
Homenaje al profesor Jaime Merino comida
Los que acudieron al homenaje, junto a los numerosos alumnos que pasaron por sus clases siempre recordarán sus palabras, sus experiencias y su gran motivación por formar no solo buenos profesionales médicos sino mejores personas.
Enhorabuena Dr. Merino.
«Gracias por todos estos años de aprendizaje de la vida»
&nsb;
+DepartamentodeMedicinaClínicaUMH