Celebrado el acto de graduación i promoción de grado en Medicina UMH

El pasado fin de semana tuvo lugar en Alicante la Graduación I Promoción de Grado en Medicina UMH. El acto con los estudiantes de la Universidad Miguel Hernández (UMH) tuvo lugar en el Ilustre Colegio Oficial de Médicos de la capital.

¿Quiénes presidieron el Acto de Graduación de la I Promoción de Grado en Medicina UMH?

Folleto grado en Medicina UMH
El acto de Graduación de la 1ª promoción de Grado en Medicina estuvo presidido principalmente por diversas personalidades relacionadas con el ámbito académico de la Universidad Miguel Hernández, entre otros:

Asimismo, al importante acto asistieron, diversas personalidades de ámbito académico y profesional. Entre otros:

Y al mismo tiempo actuaron como padrinos del acto de Graduación de la 1ª promoción de Grado de Medicina de la Universidad Miguel Hernández en el Colegio de Médicos de Alicante:

Graduación I promoción de grado en Medicina UMH

¿Quiénes intervinieron en el Acto de Graduación de la I Promoción de Grado en Medicina UMH en el Ilustre Colegio de Médicos de Alicante?

Durante la ceremonia de Graduación de la 1ª promoción del Grado en Medicina participaron diversos estudiantes de la Universidad Miguel Hernández (UMH), entre los que cabría destacar por su intervención a:
Javier Bosque Moreno.
Blanca Bayoumy Delis y Yaiza Galvañ Félix se encargaron de realizar la introducción al Juramento Hipocrático.
Finalmente, el catedrático de Medicina de la UMH, Jaime Merino Sánchez, impartió la Lección Magistral en el acto de graduación I y promoción de Grado en Medicina de la Universidad Miguel Hernández en el Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Alicante.