Abierto el plazo de preinscripción para el Máster Medicina de Urgencias y Emergencias UMH 2016-17

El 6 de abril de 2016 se abrió el plazo para la preinscripción Máster Medicina de Urgencias y Emergencias UMH 2016-17. Hasta el 4 de julio de 2016, los futuros estudiantes podrán realizar la preinscripción a través de la aplicación informática puesta a disposición por Gestión de Estudios de la Universidad Miguel Hernández UMH.

Máster Medicina de Urgencias y Emergencias UMH

¿En qué consiste la preinscripción Máster Medicina de Urgencias y Emergencias UMH 2016-17?

El proceso consta de diversas fases que se resumen a continuación.
1er Plazo: del 6 de abril al 4 de julio de 2016
2º Plazo: del 25 de julio al 9 de septiembre de 2016
Plazos publicación listas admitidos y subsanación
Documentación a aportar
El solicitante debe:
1.Cumplimentar la información solicitada en la aplicación de:
Preinscripción universitaria Máster Universitario en Medicina de Urgencias y Emergencias
2. Deberá entregar la documentación solicitada, junto con el resguardo de preinscripción, en el Registro General y/o Auxiliares, dirigida al CEGECA (Centro de Gestión de Campus) en el que esté adscrito el Máster.
Información Máster Universitario en Medicina de Urgencias y Emergencias
3. La documentación a presentar o remitir es la siguiente:

• Resguardo de preinscripción, debidamente firmado.
  • DNI  o Pasaporte en vigor.
  • Título que da acceso al Máster o acreditación de haber solicitado el título y abonado las tasas de expedición. (Original y fotocopia  o fotocopia compulsada).
  • Certificado académico oficial de notas. (Original y fotocopia o fotocopia compulsada).
  •  Curriculum vitae

Máster Universitario en Medicina de Urgencias y Emergencias folleto
Puedes ampliar información sobre contenidos y profesores del Máster Medicina de Urgencias y Emergencias UMH en estos enlaces:
Web específica: mastermedurgencias.edu.umh.es
Blog Máster Medicina de Urgencias-Emergencias
Twitter Máster en Urgencias-Emergencias UMH icono#/MurgenciasUMH
El Máster en 2 minutos
Dado el número de estudiantes anualmente egresados de nuestras facultades de medicina y la ausencia de reconocimiento en nuestro país como especialidad médica oficial por el Ministerio de Educación, Ciencia e Innovación de la Medicina de Urgencias-Emergencias, nos ha movido a realizar el presente máster con el objetivo de realizar una enseñanza-aprendizaje dirigida a los profesionales que desarrollan o van a desarrollar su labor asistencial en el ámbito de la Medicina de Urgencias-Emergencias. Máxime cuando la actuación en tales situaciones es, hoy en día, uno de los ámbitos de mayor interés tanto para los profesionales de ciencias de la salud, como para la sociedad en general, dada su importante demanda social.