Esther Caparrós Cayuela vicedecana de proyección del grado en Farmacia por la UMH

El pasado 17 de julio de 2015, la profesora contratada doctor y, actualmente, secretaria del departamento de Medicina Clínica de la UMH, fue nombrada Esther Caparrós Cayuela Vicedecana de Proyección del grado en Farmacia.

Funciones de Esther Caparrós Cayuela profesora del Departamento de Medicina Clínica

A través de la Resolución Rectoral 1339/15, de 17 de julio, de la Universidad Miguel Hernández de Elche, que puede consultarse en este enlace, la docente comenzará a desempeñar diversas funciones, entre ellas:

• Desarrollo de comunicación del grado en redes sociales y blogs.
  • Coordinación del programa IRIS en capacitación (en inglés).
  • Organizar actividades y acciones para competencias transversales y, al mismo tiempo, profesionales (TICS, trabajo en equipo, comunicación, etc.).
  • Desarrollo del programa HELPER cuyo propósito es minimizar el abandono de universitarios del grado.
  • Ejecutar el programa TUTOR FIN DE ESTUDIOS para orientar a los estudiantes universitarios que finalicen el grado o tengan dificultades durante esa etapa final.
  • Coordinación y trabajo conjunto con el Área de Atención al Estudiante con Discapacidad (ATED) para la aplicación de las adaptaciones curriculares correspondientes.
  • Fomentar la innovación docente entre los profesores que imparten en el grado.
  • Efectuar un seguimiento de las prácticas de los estudiantes en empresas, compañías o instituciones.
  • Motivar entre el alumnado de diversas facultades trabajos de Fin de Grado y Máster conjuntos, con el fin de resolver problemáticas profesionales de empresas, instituciones o grupos de investigación universitaria.
  • Extender el uso del programa CICERONE para que los alumnos de grado orienten a estudiantes en el último curso en el momento de seleccionar prácticas formativas para su futura inserción laboral.

Puedes ampliar la información de Esther Caparrós Cayuela Vicedecana de Proyección del Grado en Farmacia y profesora del Departamento de Medicina Clínica de la Universidad Miguel Hernández a través del documento oficial de la UMH aquí.