Estudiantes de medicina de la UMH participan en el Estudio Europeo Student PREPARE 2015 por la ESCMID

Estudiantes de último grado de Medicina de la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) participan en el Estudio Europeo «Student PREPARE 2015«, realizado por la European Society of Clinical Microbiology and Infectious Diseases. El estudio de investigación se corresponde con una encuesta on-line a un universo de 10.000 estudiantes de Medicina de diversos países de la Unión Europea y que actualmente están finalizando sus estudios de grado de Medicina en el año 2016.

Objetivo de la encuesta Estudio Europeo Student PREPARE 2015

El objetivo de este estudio «Student PREPARE 2015» es aprender cómo estudiantes en toda Europa se enseña sobre medicinas prescripción y uso apropiado de antibióticos (prescripción prudente de antibióticos). Los resultados de este estudio de investigación se utilizarán con el propósito de establecer mejoras en los planes de estudio de grados de Medicina existentes en diversos países y, además, serán publicados en revistas científicas nacionales e internacionales.
La encuesta cuenta con un total de 20 preguntas y las respuestas son anónimas, preservando en todo momento la confidencialidad.

Cómo acceder al Estudio Europeo «Student PREPARE 2015»

Para acceder al estudio europeo Student PREPARE 2015 puedes hacer click en el siguiente enlace: www.surveymonkey.com/s/studentprepare15
Puedes descargar la invitación al estudio Europeo en formato PDF aquí:
ESCMID European Society of Clinical Microbiology and Infectious Diseases Student PREPARE logo
Para ampliar información sobre la puedes acceder desde aquí: www.escmid.org