Las becas Fundación Rafael Bernabeu recaen en dos estudiantes de Medicina de la UMH

Las becas Fundación Rafael Bernabeu se concedieron el pasado 30 de octubre a alumnos de la UMH. Estudiantes del Grado de Medicina de la Universidad Miguel Hernández recibieron dotaciones económicas por parte de la Fundación Rafael Bernabeu Obra Social.

¿En qué consisten las Becas Fundación Rafael Bernabeupara estudiantes de Medicina UMH?

Estudiante UMH Becas Fundación Rafael Bernabeu
Hasta el momento, la Fundación Rafael Bernabeu ha hecho entrega de cerca de 15.000 euros en concepto de becas. Han sido seis los estudiantes de grado de Medicina y Enfermería de diversas universidades:

• Universidad Miguel Hernández
  • Universidad de Salamanca,
  • Universitat Rovira i Virgili
  • Universidad Francisco de Vitoria y
  • Universidad de Alicante

los afortunados durante este curso académico. Las becas que se han concedido están dotadas con 2.500 euros cada una. El acto tuvo lugar en el Auditorio del Instituto Bernabeu de Alicante.
Instituto Bernabeu logo Becas Fundación Rafael Bernabeu

¿Cuáles eran los requisitos de las Becas Fundación Rafael Bernabeu para estudiantes de Medicina UMH?

Básicamente, los requisitos que los alumnos debían cumplir se resumen en expedientes académicos brillantes, con notas elevadas. El principal reto de la Obra Social del Instituto Bernabeu es colaborar económicamente en la matrícula de los estudiantes y la adquisición de material para el curso.

¿Quienes son los afortunados de las Becas Fundación Rafael Bernabeu en la UMH este curso?

Las Becas Fundación Rafael Bernabeu de la UMH han correspondido a:

La estudiante de 6º de Medicina de la UMH Asunción Ojeda ha señalado que “esto es una recompensa al esfuerzo de todos estos años y voy a destinar la beca a adquirir material, que es muy costoso”. Por su parte, la alumna de 4º curso del Grado en Medicina de la UMH Elena Martínez ha explicado que “ante todo es un premio a los esfuerzos de sacar todas las asignaturas del curso por año. Esto es un empujón para seguir estudiando”.
Desde hace 4 años la fundación concede estas becas. Su principal objetivo se centra en apoyar a estudiantes de Medicina, Biología y Enfermería de toda España a continuar con sus estudios.
Ministerio de Educación Cultura y Deporte logo Becas Fundación Rafael Bernabeu