Domingo Orozco imparte el seminario Enfermedades crónicas y necesidad de nuevas perspectivas en la investigación clínica

Seminario  Enfermedades crónicas y necesidad de nuevas perspectivas en la investigación clínica es el título impartido por Domingo Orozco Beltrán. El profesor del Departamento de Medicina Clínica de la Universidad Miguel Hernández (UMH) efectuó la ponencia el pasado jueves 8 de febrero. El acto dio inicio a las 17:00 h. en el Salón de Actos del Edificio Ramón y Cajal del Campus de San Juan de Alicante. Profesionales médicos, estudiantes de la propia universidad y profesores fueron invitados esta jornada educativa.

Instituto Neurociencias UMH Seminario Enfermedades crónicas y necesidad de nuevas perspectivas en la investigación clínica por Domingo Orozco Seminario Enfermedades crónicas

¿En qué consiste el seminario Enfermedades crónicas y necesidad de nuevas perspectivas en la investigación clínica por Domingo Orozco?

El programa de Doctorado en Salud Pública, Ciencias Médicas y Quirúrgicas de la UMH alberga este seminario Enfermedades crónicas y necesidad de nuevas perspectivas en la investigación clínica. El evento está dirigido, principalmente a alumnos del Programa de Doctorado. Además, también está abierto a profesionales y estudiantes interesados en asuntos de ciencias de la salud. Los departamentos de la Universidad Miguel Hernández de Elche que colaboran en el seminario son:

• Departamentos de Medicina Clínica;
  • El Departamento de Salud Pública, Historia de la Ciencia y Ginecología;
  • De Patología y Cirugía; de Psicología de la Salud y,
  • la Facultad de Farmacia.

Domingo Orozco Seminario  Enfermedades crónicas y necesidad de nuevas perspectivas en la investigación clínica Doctorado Medicina UMH
El ponente, Domingo Orozco, es docente y profesional sanitario en activo:

• profesor del Departamento de Medicina Clínica de la Universidad Miguel Hernández,
  • codirector de la Cátedra de Medicina de Familia,
  • secretario de la Cátedra de Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (EPOC),
  • es director del Grupo de Investigación “Estudio Cariometabólico Valenciano”,
  • ejerce como codirector de la Cátedra de Medicina Comunitaria y Salud Reproductiva y,
  • director del Máster Universitario en Gestión Sanitaria

En la actualidad, el profesor y Dr. Orozco Beltrán continúa impartiendo docencia en el grado de Medicina y Farmacia de la UMH. Asimismo, colabora en su tarea investigadora en FISABIO, Hospital Universitario de San Juan de Alicante.

Comentarios  2

Un comentarista de WordPress  16 marzo 2022 a las 08:04

Hola, esto es un comentario. Para empezar a moderar, editar y borrar comentarios, por favor, visita la pantalla de comentarios en el escritorio. Los avatares de los comentaristas provienen de Gravatar.

psicologo en torrejon de ardoz  5 diciembre 2018 a las 09:51

He estado googleando un poco por posts de alta calidad o entradas en blogs sobre estos contenidos. Explorando en Google por fin encontré este blog. Con lectura de esta articulo, estoy convencido que he encontrado lo que estaba buscando o al menos tengo esa extraña sensacion, he descubierto exactamente lo que necesitaba. ¡Por supuesto voy hacer que no se olvide este blog y recomendarlo, os pienso visitar regularmente. Saludos

Departamento Medicina Clínica UMH  5 diciembre 2018 a las 09:51

Muchas gracias psicólogo en Torrejón de Ardoz por tu comentario. Tu opinión nos ayuda enormemente a abordar temas médicos de interés. Un saludo y gracias por seguirnos.

ludoteca vigo  24 noviembre 2016 a las 13:32

He estado googleando un poco por posts de alta calidad o entradas en blogs sobre estos temas. Explorando en Google por fin encontré este blog. Con lectura de esta articulo, estoy convencido que he encontrado lo que estaba buscando o al menos tengo esa extraña sensacion, he descubierto exactamente lo que necesitaba. ¡Por supuesto voy hacer que no se olvide este blog y recomendarlo, os pienso visitar regularmente. Saludos

Departamento Medicina Clínica UMH  24 noviembre 2016 a las 13:32

Muchísimas gracias por tus comentarios ludoteca vigo. Semanalmente publicaremos nuevas noticias relacionadas con la Medicina y del Departamento de Medicina Clínica de la Universidad Miguel Hernández. Gracias por seguirnos. Un saludo.

Laiz  20 agosto 2016 a las 20:28

Saludos! Dónde están disponibles los vídeos?

Departamento Medicina Clínica UMH  20 agosto 2016 a las 20:28

Buenos días Laiz. El vídeo ganador está disponible en la propia página del post. También lo tienes disponible en el siguiente link: https://drive.google.com/file/d/0B1iHDSgN1u5_N2c4ZmdScHc5N3c/view Muchas gracias y un saludo.

facultad de farmacia  13 octubre 2015 a las 23:25

Un contenido muy util

admin  13 octubre 2015 a las 23:25

Muchas gracias facultaddefarmacia.com Esperamos seguir compartiendo información interesante con vosotros. Un saludo.