Cursos de verano UMH con una amplia oferta en 2019

Cartel web Cursos de Verano UMH 2019

La Universidad Miguel Hernández ha publicado recientemente el listado de Cursos de Verano UMH. Como cada año académico, la oferta y temática es amplia y variada. Fundamentalmente, comprenden desde las nuevas tecnologías, hasta arte, cómo hablar en público, diseño web, discapacidad, etc.

¿Cuáles son los cursos de verano UMH relacionados con medicina?

Básicamente, se trata de 5 cursos impartidosdurante el curso académico 2018-19 y que tienen conexión con la medicina. Algunos de los profesores del Departamento de Medicina Clínica de la UMH imparten estos cursos. Entre ellos destacan principalmente:

• CURSO DE PRÁCTICAS CLÍNICAS, HOSPITAL GENERAL UNIVERSITARIO DE ALICANTE (HGUA) Y ELCHE (HGUE) por Francisco Javier Fernández Sánchez. Catedrático de Medicina y Director del Departamento de Medicina Clínica de la UMH.
Cursos de verano UMH Javier Fernández profesor titular Medicina UMH y doctor Hospital de Elche

-REDACCIÓN Y PUBLICACIÓN DE ARTÍCULOS CIENTÍFICOS por Concepción Carratalá Munuera. Profesora Ayudante Doctor del Departamento de Medicina Clínica de la UMH

Cursos de verano UMH Logo Pubmed Cursos de Verano UMH

-EL PROCESO DE ESCRITURA Y PUBLICACIÓN DE UN ARTÍCULO CIENTÍFICO por Isabel Belinchón Romero. Profesora asociada en el Departamento de Medicina Clínica de la UMH

Cursos de verano UMH Isabel Belinchón Romero profesora asociada Medicina Clínica UMH miniatura

-SALUD Y VIAJES por José Manuel Ramos Rincón. Profesor asociado en el Departamento de Medicina Clínica de la UMH

Cursos de verano UMH Jose Manuel Ramos Rincón Medicina Clínica UMH

Por tanto, la relación de cursos de verano que la Universidad Miguel Hernández de Elche oferta cada año puede consultarse en la página de la UMH.

DESCARGA LA RELACIÓN DE CURSOS DE VERANO AHORA
Cartel Cursos de verano UMH

Catálogo Cursos de verano UMH 2019
Matricúlate aquí  ¡¡Te esperamos¡¡

Normativa aplicable:

Condiciones de la normativa Criterios Económicos de Cursos de Verano
Ver la normativa de Cursos de Verano
Acceder a la normativa tarjeta solidaria
Más información sobre la normativa tarjeta extensa
Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de subvenciones
Presupuesto UMH, Catálogo de la oferta de Cursos de Verano UMH 2019 (próximamente)
1.- Tipo de Matrículas:
El empleo de la matrícula UMH: Está destinada a
estudiantes de la UMH en el año académico en cursoAlumni UMHtitulares de la Tarjeta Solidaria UMH, PDI UMH, PI UMH y PAS UMH.
La matrícula Tarjeta Extensa UMH: Está destinada a los titulares de la Tarjeta Extensa

•  Matrícula General: Corresponderá al resto de interesados
  •  Pago virtual

Podrá hacer la matrícula, entrar en el catálogo, pinchar encima del curso seleccionado para acceder al curso y en la parte izquierda aparece: «AQUÍ PREINSCRIPCIÓN Y MATRÍCULA». La matrícula se realizará de forma electrónica.
2.-Reconocimiento de los cursos
Los Cursos de Verano UMH son susceptibles de ser reconocidos como créditos ECTS (25 horas= 1 crédito) así como por las Universidades que pertenecen a la Xarxa Vives d’Universitats.
 3.- Diplomas
Se entregará diploma al alumnado que asista a un mínimo del 85% del curso.
La universidad podrá cancelar un curso, 24 horas antes de su inicio, si no tiene las matrículas mínimas exigidas por normativa.
Contacto: