Burbuja médica, ¿somos demasiados? como eje mesa redonda de estudiantes medicina UMH

La burbuja médica, ¿somos demasiados?. Los estudiantes de 5º curso de grado en Medicina de la Universidad Miguel Hernández (UMH) han decidido organizar una mesa redonda el próximo martes día 5 de mayo a partir de las 18:00 horas. El acto tendrá lugar en el Salón de Grados del edificio Francisco Javier Balmis, en el campus de Sant Joan d’Alacant.

El título de la jornada será “La Burbuja Médica, ¿somos demasiados?” y se incluye como parte de la asignatura Educación y Promoción de la Salud. El evento contará con diversos profesionales asistentes y tratará de abordar cuestiones controvertidas respecto al número de estudiantes de Medicina y el desajuste de plazas MIR ofertadas en la actualidad.

Ponentes de la burbuja médica ¿Somos demasiados?

La mesa redonda estará constituida principalmente por los siguientes ponentes:

Si vas a acudir al evento puedes confirmarlo aquí: heyevent.com/event/LaburbujamedicaSomosdemasiados